Guía de compra

Guía de compra de joyas de plata Sue Ibars

Hola!Bienvenida!

Gracias por visitar mi tienda de joyas de plata.

Por favor, lea las condiciones antes de hacer una compra.

Mi meta es que su compra de nuestras joyas de plata sea una experiencia positiva y que realmente quede totalmente satisfecha cuando la reciba. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en enviarme un correo electrónico e intentaré informarle y resolverlo.

Cómo comprar? 

 

Comprar en la tienda Sue Ibars es muy sencillo.

Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

1. Elija comprar por tipo de artículo. 

2. Haga clic sobre las joyas de plata que le interese y accederá a las distintas vistas de la misma, así como a su nombre, referencia, descripción, precio. Del mismo modo, artículos sugeridos en la parte inferior de la página. 

3. Seleccione una joya de plata y añada el artículo a la cesta. A continuación, podrá elegir entre “Seguir comprando” o “Tramitar pedido”.  

4. Compruebe sus datos y confirme el pedido. Con el fin de ajustar al máximo los costes de envío de cada pedido, éstos se determinan de forma automática del volumen de las piezas a enviar y también de su destino. Te informaremos del coste exacto de tu envío antes de finalizar el proceso de compra.

5. Seleccione un método de pago.

6. A continuación, recibirá un email confirmándole su pedido.

Pagos

 

Se aceptan pagos a través de PayPal, pero si usted no tiene una cuenta PayPal, tiene la opción de pagar con su tarjeta de crédito. 

Envío

 

En los artículos no agotados se enviarán dentro de los 4 días laborales después de la confirmación del pago de PayPal o Tarjeta. Para las joyas que tengo que realizar una vez está el pedido confirmado, por favor déme 8 días laborales para que esté preparado y listo para envíaselo. 

Su compra será enviada a la dirección indicada en el pedido, por favor revise la dirección que sea la correcta.

Los envíos se realizarán certificados desde Correos España, este método proporciona un número de seguimiento a través del cual podemos saber donde está el pedido en cada momento.

Para pedidos impagados, esperaré tres días antes de cancelar la transacción a menos que contactes conmigo y me informes del problema que te impide llevar a cabo el pago. 

Los envíos a España y Europa tardan unos 5-10 días pero los envíos Internacionales suelen tardar entorno a 15 días. 
*** Clientes de USA; los envíos pueden llegar a tardar 30 días debido a las fuertes medidas de seguridad, por favor tened paciencia durante el proceso de envío. Gracias! ***

También puedo ofrecer envío Rápido con Postal Express o UPS, si estáis interesados contactad conmigo y os informaré de los distintos precios y plazos de entrega. 

*** Sue Ibars no se hace responsable de los daños, robos o pérdida de los paquetes un vez hayan salido de España. *** 

Los envíos fuera de la Unión Europea pueden incluir aranceles aduaneros o tasas de importación que deberá asumir íntegramente el destinatario del pedido. Sue Ibars no tiene competencias sobre estos importes establecidos por las diferentes autoridades aduaneras y en consecuencia, tampoco puede avanzar su precio. Si tu pedido se ve afectado por estos aranceles deberás pagarlos directamente a la empresa de transporte o las autoridades competentes.

 

Devoluciones

Cada pieza tiene sus propias fotos y descripción. Si algún detalle no ha sido descrito  y  necesitas conocer ese dato, contacte conmigo.

Se aceptan devoluciones. Contacte conmigo a través de ‘CONTACTO’ para hablarme del problema, si no se puede solucionar, envíeme la joya de vuelta en los cuatro días siguientes a su recepción. El artículo debe ser devuelto nuevo y sin ningún uso. Tenga en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del comprador y deben adjuntar la nota/factura de entrega que se incluye en cada pedido envíado.

En cuanto el artículo llegue de vuelta le será reintegrado su valor, pero no los gastos de envío.

Si hay algún problema, por favor, contacte conmigo. 

Gracias! 

Sue Ibars