Sue Ibars ART

 

Diferentes son los elementos que componen mi inspiración: el arte y el diseño, la pintura y la fotografía, la música, la aventura de la vida, todos ellos forman parte de mi universo creativo. Hay muchas emociones concentradas que necesito canalizar sirviéndome de diferentes métodos de expresión, un cóctel de distintas disciplinas artísticas son las que participan y se traducen en mi particular manera de comunicarme. 

 

 

Soy una mujer con mente creativa y alma soñadora a tiempo completo. La fotografía, el dibujo y la pintura siempre han formado parte de mi vida y del proceso necesario para diseñar mi línea de joyas, pero a partir del periodo del confinamiento le he dedicado más tiempo a la pintura de manera que ha ido surgiendo el equilibrio creativo necesario para mi. Así que voy a dejarme llevar en esta nueva etapa de otro reto que me ilusiona con el que ir evolucionando poco a poco.


«JUEGO DE ELEMENTOS»

 

“Elegir un lugar entre los distintos elementos con sus formas, texturas y tonalidades no es tan aleatorio como parece, cada uno tiene su sitio y establecen una búsqueda de diálogo y equilibrio visual en conexión con los trazos espontáneos”.

 

 

Sue Ibars ART