Sue Ibars ART

 

Fotografía intervenida Digital Art

 

 

En constante búsqueda por el inmenso universo de la imaginación y el arte.  Descubriendo mundos nuevos que hay en ti con posibilidades creativas infinitas.  Un cóctel de emociones sirviéndome de diferentes disciplinas artísticas que se traducen en mi particular manera de comunicarme.

 

 

Adoro los oficios artesanos y su valor añadido de lo hecho con amor, pasión y autenticidad perdurable en el tiempo. La fotografía, el dibujo y la pintura siempre han formado parte de mi vida y también del proceso necesario para diseñar mi línea de joyas.

Ahora en esta nueva etapa, desde el tiempo regalado por el confinamiento en nuestras casas, he retomado la pintura desde el sentimiento y las emociones que me hace sentir cuando me sumerjo en ella.

 

«JUEGO DE ELEMENTOS»


 

 

Paredes desconchadas, casas abandonadas y envejecidas por el paso del tiempo, sus historias, sus gentes,  las vivencias y los recuerdos de la vida cotidiana siempre han sido fuente de inspiración. En este sentido y como marco base conceptual, comienza mi aventura desde la espontaneidad, lo abstracto y los pinceles, los trazos y las formas, las texturas y el color sobre el blanco lienzo de algodón.

 

sueibars ART en Instagram

 

Sue Ibars………Conóceme más: https://www.sueibars.com/welcome/