Sue Ibars ART

 

 

Diferentes son los elementos que componen mi inspiración: el arte y el diseño, la pintura y la fotografía, la música y la aventura de la vida, todos ellos forman parte de mi universo creativo. Hay muchas emociones concentradas que necesito canalizar sirviéndome de diferentes métodos de expresión, un cóctel de distintas disciplinas artísticas en búsqueda de la armonía son las que participan y se traducen en mi particular manera de comunicarme. 

 

 

Soy una mujer con mente creativa e inquieta y ahora casi sin darme cuenta, se presenta un nuevo reto, el comienzo de una nueva etapa, retomar la pintura como tal. Voy a dejarme llevar por mi intuición y estilo e iré evolucionando con este nuevo proyecto que me ilusiona y que compaginaré con el diseño y elaboración de mi línea de joyas Sue Ibars.

 


«JUEGO DE ELEMENTOS»  es el nombre de la primera colección de obras originales.

 

“Elegir en el vacío un lugar entre los distintos elementos con sus tonalidades, trazos y manchas espontáneas, no es tan aleatorio como parece, cada uno tiene su sitio y establecen una búsqueda de diálogo y equilibrio visual conforme a mi inspiración”.

 

SHOP ONLINE

https://www.sueibars.com/categoria-producto/art-obras-originales/

 

 

Sue Ibars ART