SUE IBARS | ART

 

Su trabajo se desarrolla a través de pinturas abstractas e intuitivas. Intervenciones espontáneas, trazos, capas y bloques de color desde pequeñas emociones cercanas y sencillas que le incitan a pintar.  Diferentes ritmos visuales van apareciendo nutriéndose de recuerdos y sensaciones de su vida cotidiana tras el encuentro con un paseo, la música o cualquier detalle que conecte con su creatividad desde una mirada evocadora y serena en constante evolución. Obras donde refleja algún rasgo de su personalidad y emociones.

 

 

 

 

 

Enamorada de la decoración, de los espacios con encanto, de los pequeños detalles que nos inspiran; de esos objetos que cuentan historias y elegimos para que nos acompañen a lo largo de la vida. “La poética del espacio, la belleza en la imperfección, fuente de inspiración.”

 

 

 

 

Creativa, diseñadora de joyas y pintora con sede en Valencia. Su inquietud por el arte y el diseño comenzó cuando era una niña y desde entonces le ha acompañado hasta hoy, formándose en distintas disciplinas artísticas.

 

 

Graduada en Diseño de Moda y Joyería Artística en EASD, Valencia. Máster en Protocolo y Eventos por la Universidad UMH. Inició su carrera artística profesional como fotógrafa de moda y publicidad. Ahora en su estudio compagina y fusiona sus pasiones.

 

 

Pintar es como un viaje a mi interior que me hace descubrir mundos nuevos que hay en mi. Un diálogo emocional que conecta mi universo íntimo con el exterior, expresándome a través de obras de espíritu libre, desde la calma de los momentos sencillos, escuchando música en el estudio.

 

 

Una pasión que me hace sentir viva, atrapada por la belleza de la creatividad, pinturas en búsqueda del equilibrio entre la intención y el azar, la armonía cromática y del espacio.

 

 

 

Me siento atraída por la suavidad de los tonos neutros empolvados, cremas, beige, piedra, grises que me trasmiten paz. También por el contraste, fuerza y estilo del color negro sobre el blanco.

 

 

 

Igualmente mi espíritu mediterráneo necesita sumergirse en el mar de distintas formas y gamas de azules.

 

 

 

Trabajo principalmente por encargo adaptando las diferentes obras, estilos y medidas a los espacios de los clientes donde van a cohabitar para conseguir la conexión, la atmósfera y el ambiente deseado por cada uno de ellos.

 

 

INFORMACIÓN COMPRA DE ARTE 

 

 

Encargos personalizados | tarifas de obras en lienzo o cualquier consulta: sueibars@gmail.com

 

 

Este espacio muestro una pequeña selección de obras, si quieres conocer mejor mi estilo de trabajo, inspiración y el día a día, puedes visitar mi Instagram.

 

   Instagram Sue Ibars ART

 

 

Conoce Sue Ibars JEWELRY  https://www.sueibars.com/welcome/