Sue Ibars / About

 

Sue Ibars es una artista polifacética, diseñadora de joyas y pintora con sede en Valencia. A temprana edad mostró interés por el mundo del arte y la creatividad formándose en distintas disciplinas artísticas. Graduada en Diseño de Moda y Joyería Artística en EASD, Valencia. Inició su carrera artística profesional como fotógrafa de moda y publicidad. Ahora compagina en su estudio/taller el diseño y realización de joyas de autor y la pintura.

 

 

 

«Comencé a diseñar y realizar joyas tras formarme y sentir la necesidad de expresarme con el estilo de piezas que me gustaría ponerme y tener para siempre. Joyas esenciales comprometidas por el respeto de los materiales, utilizando como metal principal la plata de ley sólida y recicable. Dedicadas a la mujer que se identifica y valora el diseño único y la belleza artesanal. Joyas de autor de carácter atemporal en sintonía con la vanguardia».

 

 

Joyas de autor

 


«Como proceso creativo necesario voy dando forma a mi inspiración, registrando la evolución del diseño mediante dibujos y fotografías.  Finalmente las realizo manualmente en mi taller de Valencia, rescatando las técnicas tradicionales de las milenarias civilizaciones mediterráneas junto a la investigación de formas escultóricas, texturas y composición, depositando en cada una de ellas la esencia de una marca pequeña pero con grandes valores».

 

 

Joyas que nos acercan al universo femenino que no entiende de edad ni de tiempo y nos acompaña en nuestro viaje de vida; en lo cotidiano, en los momentos especiales, en el día y en la noche, con el propósito de que cada mujer le aportemos nuestra propia personalidad y significado.

 

 

«Me encanta la creatividad, el arte y sus artistas, me apasiona diseñar joyas, realizarlas detalladamente, pintar, la fotografía, aprender y evolucionar. La sorpresa final al dar forma a una nueva pieza o pintura que ha partido íntimamente de la pasión de mi universo emocional”.

 

 

Soy una mujer entusiasta de la vida, de la creatividad, de mi familia. Es mi manera de sentirme viva.

 

 

 

«Líneas rectas y definidas con bordes perfectos. . . por qué?

 

 

Cuando un artesano trabaja y no una máquina, tiene la libertad de poderse expresar con cada pieza; yo elijo la belleza de la imperfección que conlleva el proceso natural artesanal; el que las hace únicas, auténticas, con líneas irregulares, formas orgánicas y texturas originales.»

 

 

SUE IBARS

Joyas de autor

MADE IN SPAIN