Concepto artístico

 

 

Bienvenidos a Sue Ibars Joyas


La joyas Sue Ibars hacen referencia al estilo de vida y concepto artístico de su autora por mantener una armonía valorando el proceso de fabricación lenta, artesanal y reflexiva apostando por la exclusividad de lo hecho a mano y desde el alma.

Su pasión por la creatividad le hace permanecer en constante desarrollo visualizando mediante dibujos sus ideas y registrando con la fotografía la evolución del diseño, permitiéndole sumergirse en un diario visual como parte importante del proceso, investigando con las formas, texturas y composición, hasta seleccionar las piezas definitivas que más se ajustan a su propósito artístico.

 

Diseños únicos para unas joyas esenciales de líneas sencillas con formas orgánicas y originales texturas con pequeñas huellas de acabado artesanal que las hacen más bellas y únicas. Todas ellas se diseñan y realizan en su estudio/taller de Valencia (España), utilizando como material principal la plata de ley y en algunas colecciones se incorporan elementos naturales como las perlas, conchas o corales, siempre con el compromiso y respeto por los materiales. Todos estos detalles hacen que cada uno de sus diseños sean mimados y pueda ofrecer unas joyas únicas y versátiles, auténticas y relajadas con estilo propio, de carácter intemporal. 

 

 

 

«Líneas rectas y definidas con bordes perfectos. . . por qué?

Cuando un artesano trabaja y no una máquina, tiene la libertad de poderse expresar, y yo elijo la belleza de la imperfección, las formas sencillas y orgánicas, las texturas originales, únicas. Pretendo que mis joyas sean diferentes, algo más que un adorno, aportándoles el valor de lo hecho a mano personalmente y desde el alma.  Piezas que fusionen la tradición y lo contemporáneo que hablen distintas y que sean naturalmente auténticas, especiales y exclusivas».

 


Su fundadora y creativa retrata a través de sus joyas lo aprendido, su experiencia y estilo de vida. 


Conoce más sobre su autora Sue Ibars

Universo {si}:  https://www.sueibars.com/sobre-mi-contacto/

 

MADE IN SPAIN