Sue Ibars Conóceme

Sue Ibars es una firma de joyas que hace referencia al estilo de vida y proyecto artístico de su autora. Un viaje creativo que combina la tradición y la vanguardia, esforzándose por crear belleza a través de las formas y texturas únicas con enfoque intemporal y versátil para que puedan disfrutarse siempre.

 

 

Comenzó su línea de joyas tras formarse y sentir la necesidad de investigar y expresarse con el estilo de piezas que a ella le gustaría ponerse y tener para siempre. Joyas esenciales comprometidas por el respeto de los materiales, utilizando como metal principal la plata reciclada. Inspiradas en la naturaleza, el arte y en la mujer que ama el diseño único y la belleza artesanal. 

 

 

Sue Ibars joyas es el reflejo de su pasión por la creatividad. Registra las ideas y evolución del diseño mediante dibujos y fotografías como diario visual. Se hacen a mano en el taller de Valencia, rescatando las técnicas tradicionales de las milenarias civilizaciones mediterráneas junto a la investigación de las formas escultóricas, texturas y composición, depositando en cada una de ellas su esencia y lenguaje. 


Cada colección reúne un enfoque común que dan como resultado unas piezas únicas, reconocibles y con fuerte identidad. Joyas cómodas, exclusivas con pequeñas huellas de acabado artesanal que las distingue y hace más bellas, enmarcándolas dentro de un lujo sencillo y honesto.

 

Joyas que nos acompañan en nuestro viaje de vida, en lo cotidiano y en los momentos especiales con el propósito de que cada mujer les aportemos nuestro significado y personalidad. 

 

Conoce más sobre su autora Sue Ibars/Formación

https://www.sueibars.com/sobre-mi-contacto/

 

«Líneas rectas y definidas con bordes perfectos. . . por qué? Cuando un artesano trabaja y no una máquina, tiene la libertad de poderse expresar; yo elijo la belleza de las líneas irregulares, formas orgánicas con texturas únicas y originales.»

 

Essentials jewelry

MADE IN SPAIN