Información/Compras Obras de ARTE

 

 

.Los derechos de imagen de todas las obras de arte expuestas y a la venta en este página web pertenecen al artista Sue Ibars y para cualquier reproducción o modificación es necesaria la autorización del autor.

 

 

 

.Realizo obras por encargo para particulares, arquitectos de interior, decoradores etc, con el fin de conseguir que se ajusten perfectamente estilo, tamaño y atmósfera del hogar, espacio, hotel o entidad donde va dirigida.

 

 

 

.Los pedidos se embalarán cuidadosamente con papel de seda dentro de un sobre/funda semirrígida para evitar cualquier daño durante el transporte.

 

 

 

.Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 5 días posteriores a la recepción del paquete. El pedido debe ser devuelto en su estado original y empaquetado sin ningún daño. La devolución se procederá cuando se envíe un email avisándome del problema y una vez el paquete  se reciba y verifique el perfecto estado de la pieza. Los gastos del envío de vuelta correrán por cuenta del cliente.

 

 

 

 

.Las texturas, colores y otros componentes de la obra de arte original pueden variar ligeramente de las fotografías que se muestran. Los cambios de luz también pueden afectar a la percepción exacta de los colores.

 

 

 

 

.Todas las piezas ala venta en la Shop Sue Ibars son obras originales, únicas, firmadas con fecha y firma en adverso y reverso.

 

 

 

.Las imperfecciones en algunas de las obras son parte importante del proceso e intención del resultado del artista,  son en sí, esencia de la obra.

 

 

 

 

.Los derechos de imagen de todas las obras de arte a la venta en esta web (ilustraciones originales y libros de arte) pertenecen al artista Sue Ibars y para cualquier uso, reproducción o modificación es necesaria la autorización del autor.

 

 

 

 

 

CONTACTO:

Para cualquier duda o consulta puede contactarme directamente con un correo electrónico: sueibars@gmail.com