Sobre Sue Ibars joyas

 

Sue Ibars joyas de plata
Joyas de autor que preservan las técnicas de la orfebrería  de las antiguas civilizaciones mediterráneas y se conjugan con un concepto creativo que nace desde la pasión y la curiosidad de su autora por descubrir nuevos caminos artísticos convertidos en joya. Piezas que necesitan un tiempo lento de producción artesanal que se identifican por la pureza de sus formas simples de líneas irregulares e imperfectas y bellas texturas. Objetos portables que se entienden desde un estilo creativo responsable con el propósito de que nos acompañen y viajen en el tiempo con cada una de nosotras.

Como material principal se emplea la plata de ley y en algunas colecciones incorpora elementos naturales como las perlas, conchas o corales, siempre con el compromiso y respeto por materiales.

Joyas de autor

Cada temporada se presentan nuevas colecciones de ediciones limitadas, manteniendo otras permanentes de carácter intemporal. Joyas especiales con pequeñas huellas de acabado artesanal que las hace más bellas y únicas.

 

Diseño contemporaneo

Pendientes india en plata y baño de oro

 

Sobre su autora:

Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Se formó en dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira) y fotografía dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda. Posteriormente estudió un máster en protocolo y organización de eventos en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando cursó ‘Diseño de Joyería Artística’ en (EASD) Valencia finalizando en 2013 y completando su formación orfebre en el taller del artista joyero Valenciano Vicente Gracia.

 Made in Spain by Sue Ibars

 

 Mediterranean spirit