Sobre Sue Ibars

Sue Ibars | Essential jewelry

«Las joyas Sue Ibars son parte de mi universo y nacen desde la pasión por el arte, el diseño y la artesanía. Todas ellas se diseñan y realizan artesanalmente en mi propio taller preservando las técnicas orfebres de las antiguas civilizaciones mediterráneas junto a la curiosidad por descubrir nuevos caminos artísticos convertidos en joya».
Sue Ibars joyas de plata
Joyas esenciales que se identifican por sus líneas simples e irregulares de texturas originales con pequeñas huellas de acabado artesanal que las hace más bellas y únicas.Joyas de autor

Como material principal se emplea la plata de ley y en algunas colecciones se incorporan elementos naturales como las perlas, conchas o corales, siempre con el compromiso y respeto por materiales.

Sobre su autora:

La curiosidad y su formación de carácter polifacético son una de sus señas de identidad, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Se formó en dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira) y fotografía dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda.

Posteriormente hizo un máster en «Protocolo y Organización de eventos» en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando cursó «Diseño de Joyería Artística» en (EASD) Valencia, finalizando en 2013 y completando su formación orfebre en el taller del artista joyero Valenciano Vicente Gracia.

Mediterranean spirit 

Made in Spain