Sobre su autora

 

Su inquietud creativa y el interés mostrado desde su infancia le impulsaron a abordar a lo largo de los años diferentes disciplinas artísticas, siendo así el carácter polifacético una de sus señas de identidad. Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Se formó en dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira), escaparatísmo y diseño de espacios comerciales por (La Cámara de Comercio). Fotografía, dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda. 

 

Posteriormente hizo un máster en «Protocolo y Organización de eventos» en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando se formó en los estudios que la enamoraron «Diseño de Joyería Artística» en (EASD) Valencia, completando su formación orfebre en el taller del artista joyero Valenciano Vicente Gracia.


Joyas de autor

«Líneas rectas y definidas con bordes perfectos. . . por qué? Cuando un artesano trabaja y no una máquina, tiene la libertad de poderse expresar; yo elijo la belleza de las líneas irregulares, formas orgánicas con texturas únicas y originales.»

 

«Me encanta la creatividad, aprender, el arte y sus artistas, me apasiona diseñar joyas, la sorpresa del resultado al ver una pieza nueva que ha partido desde una idea o una sensación; me resulta emocionante. También me gusta escuchar música, pintar, la fotografía. Soy una mujer entusiasta de la vida, de mi familia; soy reflexiva. Es mi manera de sentirme viva». Gracias por vuestro interés!

 

{si}

Conoce el concepto artístico de las joyas Sue Ibars

aquí: https://www.sueibars.com/welcome/

 

Mediterranean spirit / Made in Spain