Sobre {si}

Bienvenidos a mi universo

 

 

«Las joyas Sue Ibars son parte de mi universo y nacen de la pasión por el diseño y las artes visuales. Todas ellas las diseño y realizo en mi estudio/taller centrándome en el valor de lo hecho a mano y tomando como referencia los procesos artesanales de las antiguas civilizaciones mediterráneas, junto con la investigación personal hacia nuevos caminos con estética contemporánea de carácter intemporal”.

 

 

 

Sobre su autora:

 

La inquietud creativa y el interés mostrado desde su infancia le impulsaron a abordar a lo largo de los años diferentes disciplinas artísticas como mecanismos de comunicación, siendo así el carácter polifacético una de sus señas de identidad. Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Se formó en dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira), escaparatismo y diseño de espacios comerciales por (La Cámara de Comercio) y fotografía dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda. 

 

Posteriormente hizo un máster en «Protocolo y Organización de eventos» en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando cursó «Diseño de Joyería Artística» en (EASD) Valencia, presentando su proyecto final en 2013 y completando su formación orfebre en el taller del artista joyero Valenciano Vicente Gracia.


Joyas de autor
«Gracias a mi pasión por la creatividad y a la formación en distintos campos fui adquiriendo poco a poco las herramientas necesarias para crear mi propia marca de joyas Sue Ibars. Ahora forma parte de mis sueños, del camino personal y artístico por recorrer día a día trabajando como diseñadora y artesana».

«Me encanta aprender,  el arte y sus artistas, el diseño, escuchar música, pintar, la fotografía.
Soy una mujer entusiasta de la vida, de mi familia; soy reflexiva y sentimental. Es mi manera de sentirme viva». 

{si}

 

Conoce más la filosofía y concepto artístico

de Sue Ibars aquí: https://www.sueibars.com/welcome/

 

Mediterranean spirit / Made in Spain