Historia

 

mi estudio es la historia de mis joyas

 

Sue Ibars es una marca de joyas contemporáneas y artesanales. De estética singular y hacen referencia a la pasión por el diseño, el arte y la artesanía de su autora Yolanda I.Ibars.

Como material principal emplea la plata 925. En algunas colecciones incorpora elementos naturales como las perlas, conchas o corales, siempre con el compromiso y respeto por materiales.

Joyas de autor

Cada temporada incorpora nuevas colecciones tras un apasionante proceso creativo y mantiene otras permanentes de estilo sencillo, líneas orgánicas y texturas originales con pequeñas huellas de acabado artesanal que las hace mas bellas y únicas.

Diseño contemporaneo

 

Son una manera de convertir las emociones en joyas únicas de carácter atemporal, que saben adaptarse a los diferentes momentos de la vida. Son joyas concebidas para ser amadas por la mujer actual que sabe valorar una joya especial. Mujeres con personalidad que finalmente deben terminar de definirlas y hacerlas suyas.

 

Pendientes india en plata y baño de oro

 

Sobre su autora:

Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Cursó estudios de dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira) y fotografía dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda. Posteriormente estudió un máster en protocolo y organización de eventos en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando empezó ‘Diseño de Joyería Artística’ en (EASD) Valencia completando su formación en el taller del reconocido joyero Valenciano Vicente Gracia.

 

Historia de mis joyas en imagenes