Acerca de

 

mi estudio es la historia de mis joyas

Sue Ibars Joyas nace de la pasión por el diseño, el arte y la artesanía de su autora. Sus colecciones se diseñan y realizan de manera artesanal en su pequeño taller. Son joyas diferentes reflejo de su estilo y personalidad y están imaginadas para la mujer actual, dinámica y con sensibilidad que desea hacerlas suyas.
Joyas especiales concebidas para viajar en el tiempo que se identifican por la pureza de sus formas simples de líneas irregulares y texturas únicas.

Como material principal se emplea la plata de ley y en algunas colecciones incorpora elementos naturales como las perlas, conchas o corales, siempre con el compromiso y respeto por materiales.

Joyas de autor

Cada temporada tras un intimo proceso creativo se presentan nuevas colecciones de ediciones limitadas, manteniendo otras permanentes que conservan la esencia  y filosofía de la marca. Joyas especiales con pequeñas huellas de acabado artesanal que las hace más bellas y únicas.

Diseño contemporaneo

Pendientes india en plata y baño de oro

 

Sobre su autora:

Graduada en Diseño de Moda en (EASD) Valencia. Se formó en dibujo y pintura en la escuela de arte y diseño (Barreira) y fotografía dedicándose a ella en su propio estudio fotográfico colaborando con diferentes agencias de publicidad y moda. Posteriormente estudió un máster en protocolo y organización de eventos en la (UMH), siendo en el año 2010 cuando empezó ‘Diseño de Joyería Artística’ en (EASD) Valencia completando su formación en el taller del artista joyero Valenciano Vicente Gracia.

Historia de mis joyas en imagenes

Handmade in Spain